Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Femicidio en Tulcán: mujer embarazada es hallada sin vida

Quito, 16 sep (La Calle).- La ciudadana Dayana Ortega Cuaspud fue encontrada muerta en una quebrada en el sector de La Ensillada, al norte de Tulcán, provincia del Carchi. La mujer fue reportada como desaparecida el 7 de septiembre y tenía ocho meses de embarazo.

Según las autoridades locales, estarían frente a un presunto femicidio debido a que su expareja sentimental es el principal sospechoso. Asimismo, se detuvo a dos personas para fines investigativos. La víctima tenía signos de violencia, pero por el avanzado estado de putrefacción no han podido determinar la causa de muerte. La noche del 15 de septiembre el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Luis Gabriel Dávila.

«La unidad de la DINASED tuvo conocimiento de la desaparición de una ciudadana de 23 años que se encontraba en estado de gestación. Por labores investigativas, se pudo localizar e identificar a las personas participantes en la desaparición de esta ciudadana y donde se hallaba su cuerpo», afirmó un funcionario de la DINASED a los medios de comunicación.

Lo último

Gobierno declarará el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Quito, 03 oct (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional declarará, en máximo 10...