Quito, 10 oct (La Calle).- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo es el octavo mejor pagado del Club Deportivo Lazio de Italia. El deportista gana dos millones de euros al año, según el medio la Gazzetta dello Sport. En la lista también consta Erick Ferigra con 80 mil euros en el Torino Football Club. Ambos futbolistas son los únicos ecuatorianos en la Serie A de la liga de Italia.

La Lazio es el sexto club que percibe los mejores salarios después de la Juventus, Inter, Roma, Napoli y Milan. En el equipo, los mejores pagados son Ciro Inmobile con 4 millones de euros, Sergej Milinkovic Savic con 3.2 millones y Joaquín Correa con 2.5 millones, Luis Alberto con 2.5 millones, Andreas Pereira con 2.5 millones, Lucas Leiva con 2.3 millones y Vedat Muriqi con 2.2 millones.

En el primer lugar de toda la serie, Cristiano Ronaldo se consagra como el futbolista mejor pagado con 31 millones de euros.

Caicedo reniega de la selección

A pesar de que Felipe Caicedo fue convocado por el DT Gustavo Alfaro, el jugador se negó a enfrentarse a Argentina el pasado jueves 1 de octubre. «Me gustaría tenerlos a Felipe Caicedo y Cristian Ramírez, pero soy respetuoso de las decisiones de los demás. Soy optimista por naturaleza y pienso que dentro de poco todos querrán ser parte de la Selección», aseguró el técnico. (GG).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *