FEF tilda de “equivocada” la resolución del COE Nacional

Quito, 25 ene (La Calle).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tildó de “equivocada” la resolución del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE Nacional).

El ente que rige el balompié local envió un comunicado, dirigido a Juan Zapata, director del COE, firmado por Francisco Egas, presidente de la FEF.

En el documento ratifica que ha cumplido los protocolos de bioseguridad, aprobados anteriormente por el organismo de control, en los cotejos anteriores.

Y que ante esto la FEF acude ante Zapata para presentar “nuestra posición en torno a la, a nuestro criterio, equivocada decisión de la disputa del partido ante Brasil sin público”.

La Ecuafútbol argumenta que los protocolos han tenido excelentes resultados en los encuentros ante Bolivia y Venezuela, y que serían cumplidos a cabalidad.

Además, están abiertos a realizar cualquier disposición adicional que las autoridades consideren necesarias.

Al tiempo que pone en análisis que “nos dejaría en mal predicamento que Ecuador sea el único país de la región sin público”.  

La “equivocada” decisión se toma también pese a la alta vacunación que hay en Ecuador

Así mismo la Ecuatoriana de Fútbol expone que la “equivocada” decisión se toma también pese a la alta vacunación que hay en Ecuador.

«Las únicas personas que pueden asistir al estadio, de acuerdo a nuestras políticas y protocolos son las que tienen publicación completa», argumento.

El compromiso entre ecuatorianos y brasileños se disputará este jueves, desde las 16:00 locales, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

De no pasar la solicitud a la FEF le tocará devolver el dinero de las entradas con anticipación vendidas

Lo último