Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Fausto Miño, a la defensa de Germán Cáceres

Quito, 6 ene (La Calle).- El cantante ecuatoriano Fausto Miño, ahora, forma parte del club de fans del exteniente Germán Cáceres y principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal. Miño, a través de su cuenta de Twitter, cuestionó si Cáceres hubiese actuado de manera diferente si no habría estado consumado por los efectos del alcohol.

El cantante expresó su sentir a los padres y amigos de Cáceres, mientras repetía que el consumo de alcohol es un problema que ocurre en casi todas las familias del mundo. “Debemos pensar que se consume alcohol para huir de una realidad que pasa en casi todas las familias y nadie lo ve”.

Resaltó que el exteniente habría asesinado a María Belén por los efectos del alcohol. ¿Acaso es pertinente normalizar el consumo de bebidas alcohólicas cuando las consecuencias que deja son desastrosas?

María Belén fue asesinada dentro de la Escuela Superior de Policía. Una Institución que se supone debe velar por el cuidado y seguridad de los ecuatorianos.

“Me arrepiento de haber hecho daño a las personas que quiero cuando he estado ebrio. Las consecuencias pueden ser la muerte o el infierno”, finalizó.

Mientras tanto, el hijo de María Belén Bernal enfatizó “Si creen que matar a mi mamita es un acto común, recuerden que a mí me quitaron mi mundo”. (N.J.C)

blank
Foto: Metro

Publicidad