RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Falta de señalización: Un hombre muere al caer en el socavón registrado en Rumiñahui

Quito, 19 feb (La Calle).- Debido a las fuertes lluvias que ocasionaron un socavón en Rumiñahui, en la vía E-35, un hombre murió al caer dentro. La falta de señalización provocó que el motorizado cayera en el hueco de 11 metros de diámetro.

Según las autoridades, el hombre tenía aproximadamente 40 años. El hecho se registró en la madrugada, cuando por el descuido de los uniformados que custodiaban el lugar y la falta de señalización ante el peligro, el hombre traspasó el control sin enterarse del hundimiento.

Minutos después, miembros de seguridad intentaron socorrer al individuo, y ante la desesperación, el coordinador de Riesgos del Municipio de Rumiñahui descendió al orificio y le brindo los primeros auxilios.

No obstante, pese a ser rescatado la gravedad de las heridas provocaron que el cuerpo del hombre colapsara. A pesar de los intentos por reanimarlo, el hombre no resistió a las lesiones y falleció dentro de la ambulancia.

Santiago Morocho, vicealcalde de Rumiñahui, dijo que la Policía estaba encargada de acordonar el sitio. Entiendo que a la madrugada dejaron señalizando (…) Las primeras horas de la mañana paso este motociclista. No se percato de la señalización», dijo.

Aseguró que se están realizando las debidas investigaciones para determinar la responsabilidad de los funcionarios en el accidente.

Redes Sociales

“No hay excusa para justificar lo sucedido hoy en el cantón Rumiñahui. Esta negligencia costó una vida. Imperdonable…”, mencionó el usuario Cristian Coronel en Twitter. Al igual que otros usuarios, los ciudadanos responsabilizan del accidente a quienes no señalizaron la zona.

Lo último

«Acumulación de casos», llama Ordóñez a la infiltración del narco en FF.AA

Quito, 30 ene (La Calle).- El secretario de Seguridad, Diego Ordóñez, reconoció que existe una infiltración del narcotráfico en las Fuerzas Armadas (FF.AA.). Sin...