Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Fallece Ray Liotta, uno de los protagonistas de ‘Buenos Muchachos’

Quito, 26 may (La Calle).- Ray Liotta ha muerto este jueves a los 67 años de edad, informó el portal ‘Deadline’. El actor estadounidense, conocido por protagonizar ‘Buenos Muchachos’ de Martín Scorsese, falleció mientras dormía en República Dominicana, país donde se encontraba debido a sus últimos compromisos profesionales. Allí rodaba la película ‘Aguas peligrosas’.

Su trayectoria

Raymond Allen Liotta, así es su verdadero nombre, nació en 1954 en Nueva Jersey. Su debut como actor en series de televisión llegó a finales de la década de los setenta con el personaje de Joey Perrini en ‘Another World’. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1987 con la película ‘Something Wild’ de Jonathan Demme, donde recibió una nominación a los Globos de Oro.

A partir de ese momento, se multiplicaron las ofertas profesionales dejando atrás a los personajes secundarios. Ha formado parte de éxitos como ‘Goodfellas’, ‘Hannibal’, ‘Cop Land’, ‘Heartbreakers’, ‘Crossing Over’, ‘Blow’ o’Charlie St. Cloud’, entre otros.

A lo largo de su extensa carrera, Liotta ha interpretado a personajes de lo más diversos siendo los villanos los que más recuerdan los espectadores.

“No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda los malos”, llegó a decir en una entrevista para ‘El País’.

Fuente: As diario

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...