Fabián Bustos ya piensa en la revancha contra Flamengo

Por: Diego Sepa, redactor

Quito, 23 Sept (La Calle). – Barcelona y Flamengo se enfrentaron ayer en el estadio Maracaná, el equipo brasileño venció 2 a 0 al equipo torero. El entrenador Bustos ya piensa en el partido de vuelta en el Estadio Monumental.

Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, ofreció una conferencia de prensa luego del partido donde mencionó. “Ahora vamos a llevar la serie a casa, con nuestra gente e intentaremos tener eficacia e intentar competir como hoy. Considero que la llave está abierta, vamos a jugar en nuestra cancha donde nos vamos a sentir más cómodos, vamos a tener nuestra hinchada y eso nos dará una motivación extra.

El Cotejo

Pese al buen desenvolvimiento del equipo ecuatoriano, Bruno Henrique (FLA), abrió el marcado al minuto 21” y marcó el segundo al minuto 38”.

El equipo ‘canario’ jugó con un hombre menos por la expulsión de Nixon Molina al minuto 45” tras recibir 2 tarjetas amarillas, sin embargo, El Flamengo, también sufrió la ausencia de Leo Pereira por su expulsión al minuto 89”

El Retorno

Los jugadores del cuadro amarillo regresan a Guayaquil este 23 de septiembre en la noche desde un vuelo chárter, se dirigirán a sus domicilios para retornar en óptimas condiciones a los entrenamientos del día viernes.

La Revancha

La directiva del cuadro amarillo confía en poder remontar el resultado obtenido en Brasil, y para una mejor preparación postergaron el partido previsto para este 26 de septiembre con Aucas del torneo ecuatoriano. El encuentro de vuelta se llevará a cabo el 29 de septiembre con un aforo de púbico del 30%.

Lo último