Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Explosión: le declaran la guerra al Estado y el Gobierno calla

Quito, 14 ago, (La Calle).-El balance en el sector de Cristo del Consuelo, sureste de Guayaquil, es devastador: 8 viviendas destruidas, 16 heridos, cinco fallecidos y dos autos destruidos, estos según el Servicio de Gestión de Riesgos. En redes sociales, en cambio, el panorama es terrorífico, ciudadanos que atraviesan calles llenas de escombros, viviendas que han perdidos sus fachadas y voces que piden ayuda en la oscuridad. Una oscuridad que según el ministro de Seguridad, Patricio Carrillo “es una declaración de guerra al Estado” para luego manifestar de que esto no es un “problema de la policía”.

Lo cual viene a generar nuevas preguntas, la principal ¿quién va a atender esta situación que como dice Carrillo supera las capacidades de la policía?

Atentado sin responsables

Varias horas después del incidente ninguna organización criminal se ha adjudicado este grave atentado  producido en las calles 10ma y H.

Silencio y oscuridad por todos lados.

Lo último

Juan Zapata: vamos a tener una Policía potente que esté al nivel de la delincuencia organizada

Quito, 07 oct. (La Calle).-  El ministro del Interior, Juan Zapata, expuso las acciones a ejecutarse frente al crimen organizado en el contexto de...