Exjugador del Emelec, asesinado a tiros en Samborondón

Quito, 19 jun (La Calle).- En una urbanización privada en Samborondón fulminaron a tiros a un ciudadano. El hombre era Raúl Rodríguez, quien en un principio fue confundido con Moisés Candelario, exjugador del C. S. Emelec. Candelario desmintió el hecho.

El parte policial confirmó que se trata de Luis Raúl Rodríguez Fontecilla de 24 años, quien fuera elemento de Emelec, siendo ‘pasabolas’ en la final del torneo local 2014 y también como juvenil en el equipo azul. Desde 2017 estaba sin equipo siendo el último River Plate.

Rodríguez y Daniel Salcedo

A Rodríguez le dispararon tres personas que se bajaron de un vehículo color gris. De acuerdo con el Personal de Criminalística de la Dinased le habrían disparado 15 tiros a quemarropa. El exjugador se encontraba en la urbanización privada Ciudad Celeste.

Luis Raúl Rodríguez es hermano de César Rodríguez. Este ciudadano era una de las personas que viajaba junto a Daniel Salcedo Bonilla en la avioneta que se accidentó  en Perú el año pasado, junto a otros pasajeros. Uno de los ocupantes de la nave murió en el siniestro.

El paradero de César Rodriguez es desconocido.

Lo último