Abdalá Bucaram Pulley, excandidato presidencial

Quito, 27 jul (La Calle).- Jorge Acosta, abogado defensor de Dalo Bucaram y su esposa Gabriela Pazmiño indica que existe una persecución a la familia Bucaram por su apellido. Acosta indica que no existen vínculos contractuales con el Estado.

“Aquí en el Ecuador se ha producido una especie de guerra contra los integrantes de la familia Bucaram. Solo por el hecho de llevar ese nombre y absolutamente nada más. Si ustedes se ponen a revisar las noticias, nadie ha exhibido algún resultado sobre algún acto ilícito cometido por esta familia y menos aún por Dalo Bucaram”, indicó Acosta a la prensa.

El jurista agregó que Bucaram Pulley no tiene contratos con el Estado. “No es proveedor, no es miembro de una comisión, no tiene encargado la administración de un hospital, pero se le vincula con las negociaciones en esos hospitales”. Acosta dijo que de ser así, los ciudadanos que entregaron los hospitales deben estar vinculados.

El próximo 30 de julio empezará el proceso judicial contra Dalo, Jacobo, Michel Bucaram y Gabriela Pazmiño por presunta asociación ilícita. Acosta no sabe si su cliente regresará al Ecuador. Por el momento se mantiene en Miami, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *