Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Evacuan Asamblea Nacional tras amenaza de bomba

Quito, 28 abr (La calle).- Los miembros de la Asamblea Nacional informaron que debieron evacuar la Asamblea Nacional tras una amenaza de bomba. Las autoridades no han dado mayores detalles sobre este hecho.

La amenaza se anunció justo antes del inicio de la sesión donde se escogería al presidente y vicepresidente de la Comisión Multipartidista AD HOC para fiscalizar a Guadalupe Llori.

Desde la Asamblea informaron de la evacuación de los administrativos y asambleístas. Varios de los legisladores expresaron su inconformidad y dudas en las redes sociales.

La legisladora Johanna Moreira calificó a la amenaza de falsa y que busca interrumpir la elección autoridades para fiscalizar a la presidenta Guadalupe Llori.

«Para impedir que la comisión pluripartidista sesione, la Asamblea difunde la noticia falsa de amenaza de bomba para evacuar a todos y cerrar la asamblea. ¡Basta de tantos atropellos! Pd: Desde el martes intentaron hacer lo mismo y no les funcionó», escribió en un tuit.

Noticia en desarrollo…

Lo último

Bancada CREO, a la defensiva en el caso Danubio

Quito, 19 ago (La Calle). - Juan José Flores, presidente de la bancada CREO, declaró ante los medios que están a la espera de...