Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ethan Hayter logra el título del Tour de Polonia; Carapaz termina en el puesto 22

Quito, 5 ago (La Calle).- El británico Ethan Hayter (Ineos Grenadiers) logra el título del Tour de Polonia, Carapaz termina en el puesto 22, tras la séptima y última etapa.

Entre tanto, el ecuatoriano Richard Carapaz terminó en el puesto 22 y se prepara para la Vuelta a España, que empezará el 19 de agosto.

Durante jornada de hoy, realizada entre Valsir y Kraków (177.8 km), el ganador fue el francés Arnaud Démare (Groupama – FDJ).

El galo se impuso con un tiempo de 3 horas, 59 minutos y 20 segundos, superando en el sprint a Olav Kooij (Jumbo Visma), segundo, y a Phil Bauhaus (Bahrain – Victorious).

Mientras que, Carapaz, sus compañeros de Ineos, entre ellos el tricolor Jhonatan Narváez, trabajaron para que Hayter llegue en el grupo y se quede con la corona.

Con lo que, el londinense se quedó con el liderato de la ronda polaca, con un tiempo acumulado de 28h26m23s.

El segundo lugar en la general fue para Thymen Arensman (Team DSM) a 11s, entre tanto Pello Bilbao (Bahrain – Victorious) completó el podio.

Carapaz termina en el puesto 22 y se prepara para la Vuelta a España

Con la mira puesta en la ronda española, el carchense trabajó para que Hayter se quede con el campeonato y se dedicó a guardar para la prueba, que arrancará el próximo 19 de agosto.

Por otro lado, los también ecuatorianos, Jefferson Cepeda (Caja Rural) y Jhonatan Narváez (Ineos), finalizaron en las casillas 35 y 50, respectivamente, en la general.

Lo último