RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Estudiantes podrán ver los partidos de la «Tri» durante clases

Quito, 24 nov (La Calle).- El Ministerio de Educación informa que las unidades educativas podrán interrumpir sus actividades regulares para ver los partidos de Ecuador durante el Mundial de Qatar 2022.

La cartera de Estado anuncia que una vez que acaben los cotejos de la «Tri», los estudiantes volverán a la jornada laboral. Así lo dispuso Educación a través de un comunicado a través de redes sociales este 24 de noviembre de 2022.

Las autoridades educativas serán las encargadas de adecuar los espacios para los eventos deportivos, asimismo, serán responsables del control disciplinario en todo momento. El Ministerio recalcó que está prohibido el ingreso de personas ajenas al plantel y el uso, consumo y expendio de alcohol.

«Con la finalidad de aportar al sentido de pertenencia, la unidad nacional y orgullo ecuatoriano, el Ministerio informa que si los partidos de Ecuador ocurren durante la jornada laboral docente o estudiantil, se podrá interrumpir las actividades regulares para ver los partidos. Una vez que concluyan los eventos, se retomarán las actividades de jornada laboral», reza el escrito.

Lo último