Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Estudiante murió atropellado en la Av. Simón Bolívar

Quito, 10 dic (La Calle).-  Un estudiante del colegio Juan Montalvo identificado como Jeremy Murillo, falleció al ser atropellado en la avenida Simón Bolívar, según testigos. El joven de 12 años presentaba un traumatismo en la cabeza y estuvo inconsciente algunas horas hasta ser trasladado a un hospital.

El 8 de diciembre, varios vecinos cercanos a la zona reportaron a un joven herido en el puente del Tambo. El uniforme del colegio y el nombre en sus cuadernos ayudaron a identificarlo. El estudiante fue trasladado al hospital Baca Ortiz y se encontraba en estado crítico por coágulos en el cerebro.

blank
Imagen difundida por los vecinos de la localidad

También se detalló que el alumno esperó mucho tiempo por atención médica porque no tenían los recursos para operarlo.

Sus padres no estaban en las mejores condiciones económicas y tanto estudiantes como docentes solicitaban colaboraciones a través de redes sociales. Por otro lado, el chófer responsable del accidente se dio a la fuga.

Respuesta de las autoridades

Tanto la Institución Educativa Juan Montalvo como el Ministerio de Educación expresaron su condolencias en un comunicado en redes sociales. “Tuvimos la oportunidad no solo de conocerlo, sino de participar en la formación de Jeremy, con quien tejimos lazos (…) ”, expresó la cartera de Estado.

blank
Condolencias del Colegio Juan Montalvo

Publicidad