Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Un estudiante fue asesinado en la puerta de su colegio

Quito, 25 may (La Calle).- Un estudiante fue asesinado en la puerta de su colegio en el cantón Daule, en pleno estado de Excepción, la noche de este martes.

El joven de 21 años, identificado como Roberto Lenin Gutiérrez, era estudiante de la sección nocturna de la Unidad Educativa “Juan Bautista Aguirre”. Al término de sus clases, el joven se disponía a regresar a su casa cuando fue interceptado aparentemente por dos sujetos.

Según testigos, los delincuentes habrían huido en un vehículo liviano. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar. Sin embargo, hasta el momento se desconoce los motivos y la identidad de los delincuentes.

Según un informe preliminar de la Policía Nacional, la víctima habría recibido varios impactos de bala que terminaron con su vida.

“Ante el hecho suscitado en Daule, la Policia Nacional con sus unidades especializadas se encuentran realizando acciones investigativas para la identificación y localización de los causantes”, informó la Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad