Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Estos son algunos memes que deja la posesión de Gustavo Petro

Quito, 07 ago (La Calle). – Gustavo Petro asume la que, por el momento, es la posesión más histórica de Colombia. El mandatario es el primer presidente de izquierda en casi 200 años de vida republicana.

Sin embargo, en redes sociales nunca se pierde el tiempo y ya aparecieron los primeros memes. La creatividad de los internautas se reflejó en la publicación de Petro con la banda presidencial indicando que este 7 de agosto inicia su período presidencial. Una usuaria de Twitter le puso las letras de Encanto, película de Disney que trata sobre Colombia a la foto del nuevo presidente.

Otro usuario le puso un animalesco toque al fondo de la fotografía.

Otros internautas bromearon con la primera acción que hizo Petro cuando ya lo posesionaron, ordenar traer la espada de Simón Bolívar, que el mandatario saliente, Iván Duque no permitió trasladar.

Otro usuario bromeó sobre la disposición de Duque que se habría dado, según el equipo del expresidente, por razones de seguridad.

Lo último

Carrillo desatado: las últimas palabras del exministro

Quito, 26 sept (La Calle).- El exministro del Interior, Patricio Carrillo tuvo una última reunión con los generales policiales, muchos de ellos ahora en...