Esposa de dirigente disfruta de los viáticos en Tokyo 2021, denuncia atleta

Quito, 30 Jul (La Calle).- La atleta Marisol Landázuri denunció en redes sociales la presencia de la esposa de un dirigente que no tenía razones para ir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2021.

«No saben lo que nos acabamos de enterar. Aquí hay un entrenador de Ecuador que ha traído a su esposa como entrenadora. La ha puesto en los documentos como entrenadora. Ella nunca ha tenido nada que ver con el deporte y está aquí relajada y disfrutando de los viáticos», dijo Landázuri en una historia de Instagram.

Lesionados y sin entrenadores

Por su parte, Juan José Caicedo, deportista de lanzamiento de disco, denunció que competirá lesionado y sin entrenador.

«Es lamentable que un deportista del grupo de alto rendimiento no tenga un médico, no tenga un fisio. Que tenga que venir a una competencia con cinco rupturas de gemelos en mi caso».

Agregó que no se pudo curar porque le dicen que en el programa de Alto Rendimiento no tiene dinero para la rehabilitación. «Es lamentable que ni un dirigente ni fisio no estuvieron en la competencia de Ángela Tenorio ni la mía». Añadió que estuvo sin entrenador los días anteriores a la competencia porque no quisieron pasar el pasaje de avión y el uniforme.

Lo último