RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Esmeraldas se une al Paro Nacional

Quito, 20 jun (La Calle).- Pescadores y campesinos esmeraldeños se unieron al paro nacional desde la medianoche del domingo 19 de junio.

Los manifestantes ratificaron su apoyo a la lucha social y expresaron su preocupación frente a la crisis que enfrenta el sector de la salud, viabilidad, educación y otros sectores.

El cierre vial se produjo en el trayecto Esmeraldas-Muisne en el recinto Abdón Calderón, Tonchigue y en la Y del Salto. Pescadores y campesinos bloquearon la vía con piedras y árboles. Mientras que la Policía Nacional intentó desbloquear la vía sin conseguirlo.

Algunos pasajeros en el terminal terrestre de Esmeraldas mostraron su descontento, debido a que tenía pensando movilizarse a otras provincias y los buses no pudieron salir.

Para este lunes 20 de junio está convocado un plantón en la ciudad de Quinindé en respaldo a las movilizaciones que se están dando en todo el país desde el pasado 13 de junio de 2022.

Lo último

Suspenden audiencia contra otro policía acusado de presunta violación

Quito, 8 dic (La Calle).- El Tribunal de Justicia decidió aplazar la sentencia contra el cabo de Policía, Cristian Bernardo Valencia, para el 17...