Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Esmeraldas amanece con dos cuerpos colgados de un puente

Quito, 31 oct (La Calle).- La provincia de Esmeraldas inicia la semana de forma terrorífica. Dos cuerpos fueron hallados colgados de un puente peatonal en el centro de la ciudad, reportó el periodista Dario Robinzon.

Los cadáveres fueron encontrados durante la noche del 31 de octubre frente a la Unidad Educativa Fiscomisional «La Inmaculada», al ingreso del barrio Guacharaca. Sin embargo, fue a las 02:00 que moradores del sector alertaron al ECU-911 y miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar.

Criminalística recogió indicios y realizaron el procedimiento de ley. Se espera que en las próximas horas, las autoridades emitan un pronunciamiento.

En los videos se observa el cuerpo de un hombre no mayor de 30 años colgado de los tobillos. Lleva una bermuda color azul oscuro, zapatos negros y la camiseta roja le cubre el rostro. Sobre el suelo, en mitad de la calle, reposa un bulto de color blanco y negro.

Se advierte al lector que el siguiente contenido p0uede herir sensibilidades.

Lo último

Solo un suplente acudió a su posesión en la Asamblea Nacional

Quito, 27 nov (La Calle).- La Asamblea Nacional posesionó como consejero suplente del Consejo de Participación ciudadana (Cpccs) a Olindo Nastacuaz, quien fue el...