Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La Policía investiga a las posibles escuelas de sicarios

Quito, 28 jul (La Calle).- El Comandante General de Policía, Fausto Salinas informó que se estaría trabajando en la identificación de las escuelas de sicarios en el país.

Tas la difusión de videos en redes sociales sobre presuntas escuelas de formación para sicarios, el comandante Fausto Salinas indicó que se desconoce del tiempo y el lugar en donde estarían operando.

Sin embargo, Salinas aseguró que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

«Estamos tomando los datos correspondientes, se ha iniciado una investigación, estamos analizando todos los casos. Nuestra inteligencia está trabajando para identificar cuáles podrían ser estos lugares», dijo Salinas en una entrevista.

En los videos se observa el entrenamiento físico y de armas que realizan los que podrían ser posibles sicarios, la mayoría de estos, jóvenes.

Frente al incremento de casos de sicariato en Esmeraldas y Guayaquil se considera que podrían ser estas dos ciudades en donde estarían instaladas estas escuelas.

Lo último

Twitter suspende 491 cuentas bots de la Red de Tuiteros Democráticos

Quito, 14 de ago, (La Calle). La red social twitter suspendió 491 cuentas falsas de apoyo al Primer Mandatario después de recibir denuncias...