Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Escuela de rugby “Cóndores de Mónaco” beneficiará a los niños quiteños

Quito, 20 May (La Calle).- La Fundación “Princesa Charlene de Mónaco” en conjunto con la Asociación Monegasca para Latinoamérica (AMLA), crearon la primera escuela de Rugby infantil en Ecuador. La escuela de rugby “Cóndores de Mónaco”, tiene como objetivo enseñar a 100 niños y niñas de entre 10 y 12 años de la ciudad de Quito.

La escuela opera los sábados de 10:00 a 12:00 en el Parque La Carolina, área La Cruz del Papa, dentro de la pista de atletismo. Su principal objetivo es beneficiar a los niños y niñas de los sectores socio-económicos vulnerables

Todas la medidas de bioseguridad están garantizadas

Para el desarrollo de los entrenamientos y prácticas de rugby se han implementado estrictas medidas de bioseguridad. A través del uso de “carriles de seguridad” en conjunto con la desinfección constante de implementos y el uso permanente de mascarillas, se garantiza la salud y el bienestar de todos los participantes.

Un proyecto que llega por primera vez al país

La Fundación Princesa Charlene de Mónaco (creada en 2012) decidió generar su proyecto de escuelas de Rugby por primera vez en Ecuador. Esto como parte de un proyecto a largo plazo.

EL proyecto forma parte del programa “Deporte y Educación”, que promueve todo tipo de actividades deportivas, entre ellas, el rugby. La iniciativa es respaldada por la Asociación Monegasca para América Latina (AMLA) y la Asociación de Rugby de Pichincha (ARP).

Este tipo de alianzas tiene como proposito reforzar el impacto del rugby en Ecuador.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...