Apoya a Radio La Calle ($2,00)

«Es usted él que tiene que presentar ante la ciudadanía los justificativos por las últimas denuncias en su contra», responde Cedeño a Villavicencio

Quito, 01 sep (La Calle).- El precandidato a la Alcaldía de Tosagua, Romel Cedeño rechazó las declaraciones sobre su presunta vinculación con el narcotráfico por parte del presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, Fernando Villavicencio. Además, sostuvo que no descarta iniciar acciones legales.

«Ante ustedes me presento y doy la cara por la denuncia hecha por usted. Rechazamos rotundamente, yo y mi familia por todos los ataques que hemos recibido por esta situación», dijo Cedeño.

Al mismo tiempo, Cedeño exigió a Villavicencio que justifique las denuncias que pensan sobre él. «Es usted él que tiene que presentar ante la ciudadanía los justificativos por las últimas denuncias en su contra, así como lo estamos haciendo nosotros», señaló.

Acusaciones de Villavicencio

Este 31 de agosto, Fernando Villavicencio enfatizó que en estos días la ciudadanía conocería los nombres de algunos candidatos de las lecciones seccionales de 2023 vinculados al narcotráfico.

«Yo si hablo con pruebas, yo no me voy al Venezolano News. Yo soy el Villavicencio news.», señaló el legislador en una entrevista en Radio Democracia. Entre los posibles involucrados, nombró al candidato por la Revolución Ciudadana, Romel Cedeño.

«El 16 de febrero de este año, en Manta se realizó el operativo Platino(…) Este operativo fue clave para que los agentes continuaran las investigaciones en coordinación con la Fiscalía de Guayaquil, e identificaran a una organización liderada presuntamente por Romel Cedeño», citó Villavicencio a El Diario de Manabí para enfatizar la responsabilidad de Cedeño.

Lo último

“La segunda vuelta permitirá comparar el Brasil de Bolsonaro con el nuestro”,  Lula

Quito, 2 de oct, (La Calle).-Con el 99.03% de actas escrutadas en las elecciones presidenciales de Brasil, se confirma una segunda vuelta entre los...