Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

“Es contigo, con todos y es ahora”, dijo Andrés Arauz en el inicio de la campaña

Quito, 16 mar (La Calle).- El candidato de Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz, presentó el inicio de su campaña para la segunda vuelta de manera oficial en Quito. Primero realizó un recorrido por el Beaterio y una minga en una de las quebradas cercanas.

“La recuperación del Machángara será símbolo de la recuperación del país. Es contigo, es con todos, es ahora”, dijo el candidato.

En su recorrido por el Beaterio, Arauz visitó comercios y escuchó los pedidos de los moradores del sector.

“Hay que hacer una intervención en coordinación con todas las instancias de Gobierno para solucionar este problema que aqueja a este sector de la capital. Vamos a impedir y a revertir todo ese daño que ha sido causado durante siglos de discriminación y exclusión y a volver a poner al sur de Quito en nuestro corazón, en nuestra mente y en nuestro esfuerzo como gobierno”, añadió.

De visita al Centro

Arauz visitó también el centro de Quito, dónde visitó varios negocios que se han visto afectados por el cierre del Centro cuando hay protestas. El candidato prometió reactivar los economía y abrir las puertas de Carondelet.

El recorrido de Arauz terminó con la visita a los hogares de Cotocollao en el norte de la capital. Su compañero de fórmula, Carlos Rabascall, se reunió con los gobiernos autónomos descentralizados (GADs) de Santa Elena y el próximo 18 de marzo participará en el debate vicepresidencial.

Publicidad