RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Equipo ecuatoriano consigue tres lideratos en la segunda etapa de la Vuelta a Nariño

Quito, 29 sep (La Calle).- Los ciclistas del Movistar Best PC Paulo Pantoja y Pablo Caicedo consiguen tres lideratos, tras la segunda etapa, desarrollada este jueves, de la sexta edición de la Vuelta a Nariño (Colombia).

La jornada de hoy, entre Piedrancha y Potosí, con una distancia de 80,8 kilómetros, marcó el protagonismo de ambos corredores “tecnológicos”, quienes terminaron segundo y cuarto en la clasificación de la etapa.

Resultados que permitieron que el colombiano Pantoja mantenga el primer lugar entre los sub 23 y se adueñó, también, de la camiseta de líder de la modalidad de metas volantes, desplazando a su compañero, el tricolor Byron Guamá.

Entre tanto, Caicedo, quien ayer había peleado los premios de montaña, se hizo hoy de esta camiseta y es el nuevo “rey de la montaña”, superando al “cafetero” Robinson Chalapud, ganador de la fracción de este jueves.

Además, de Pantoja y Caicedo, los pedalistas del Movistar Best PC Santiago Montenegro y Byron Guamá se ubicaron entre los 10 primeros. Concretamente en los puestos quinto y sexto, respectivamente.

La tercera jornada de la sexta edición de la Vuelta a Nariño se cumplirá este viernes, con salida en El Tambo y llegada en Yacuanquer, luego de 92,3 km. La misma contará con tres puertos de montaña y una meta volante.

Lo último

Las dos caras de Thelmo Pezantes, el oficial de policía con presuntos vínculos con el crimen organizado

Quito, 30 ene (La Calle).- El teniente coronel Thelmo Pezantes, jefe de la Policía del Distrito "Buena Fe" es uno de los detenidos bajo la...