Encuentran un cadáver en la laguna del parque La Carolina

Roberto Hidalgo Averos, redactor

Quito, 12 de sep, (La Calle). – La tarde del sábado 11 de septiembre, la Policía Nacional hizo el levantamiento del cuerpo de un hombre, que se encontraba flotando en la laguna del parque La Carolina.

Los agentes del orden fueron alertados por un ciudadano que estaba haciendo uso de los botes. El ciudadano logró divisar el cuerpo flotando en el agua.

De inmediato, se comunicó el hecho al personal del Distrito de Policía Eugenio Espejo, que se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el sector de Iñaquito, cerca del punto donde se encontró el cadáver.

Los agentes se pusieron en contacto con las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito, quienes fueron los encargados de extraer el cadaver. También asistieron miembros de criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), para recabar evidencias.

Se determinó que el cuerpo pertenecía a un hombre de alrededor de 25 años. No tenía nada de ropa y mucho menos un documento de identidad.

“No hay registro, a simple vista, de algún tipo de hematoma en el cuerpo” señalaron las autoridades.

El cuerpo fue trasladado hasta criminalista para realizar el procedimiento correspondiente. Las autoridades se encuentran investigando, para conocer la causa exacta de su muerte.

Lo último