Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Encuentran muerto y con signos de tortura a «Don Naza»

Quito, 14 abr (La Calle).- Miguel Ángel Nazareno Castillo, más conocido como «Don Naza», fue hallado muerto y con signos de tortura, la mañana de este jueves.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional escribió: «Policia Nacional a través de Dinased, localizó el cuerpo sin vida de Miguel Ángel N, alias ‘Don Naza’, en el sector de Amaguaña Los Chillos. Se realizan las investigaciones para determinar las causas de este hecho»

El cuerpo se halló en la vía Pasochoa, en la parroquia de Amaguaña, al sur oriente de Quito. Un ciudadano del sector, cuando ingresó a su hacienda para verificar su ganado, alrededor de las 06:30, encontró el cadáver y lo denunció al ECU-911.

Según los primeros reportes policiales, las heridas fueron producto de arma blanca y se registró una herida por arma de fuego en la parte anterior de la pierna izquierda.

El asesinato de Don Naza ocurre luego de que se hiciera pública su visita al Ministerio de Defensa, con maletas de dinero. Las Fuerzas Armadas admitieron que la tarde del domingo, 10 de abril, Nazareno habría ingresado al menos tres veces a las inmediaciones del Complejo Ministerial.

De acuerdo a reportes de inteligencia, las primeras dos ocasiones, se registró con su cédula en la garita. La tercera y última ingresó por el parqueadero con cuatro cómplices.

Le invitamos a leer:
«Don Naza» ingresó por lo menos tres veces al Complejo de Defensa

¿Quién fue Don Naza?

Don Naza fue el creador de la plataforma de captación ilegal de dinero Big Money. Un militar en servicio pasivo que ofrecía devolver hasta el 90% de interés, en una semana, a quienes le entregaban su dinero. La Fiscalía General del Estado lo acusó como autor directo del delito de captación ilegal de dinero.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...