- Publicidad -spot_img

Encuentran el avión perdido después de despegar desde Indonesia; se estrelló en el mar

-

- Publicidad -

Quito 9 de ene (La Calle).- El avión que desapareció después de unos minutos de su despegue fue encontrado cerca de la isla Yaki, en Indonesia. El Boeing 737, que tenía a bordo 56 pasajeros y 12 tripulantes, se estrelló en aguas de Yakarta, según informó el medio Sputnik.

«Un avión de pasajeros indonesio que transportaba a decenas de personas se estrelló en aguas de Yakarta. Fueron hallados partes de cuerpos humanos y restos de avión», reportó el medio.

La Cruz Roja de Indonesia comunicó que enviará personal y equipos para ayudar a localizar a los pasajeros del avión. Por su parte la representante de Boeing, Jessica Kowal, envió su pésame por lo sucedido. «Estamos al tanto de informes de los medios de comunicación desde Yakarta sobre el vuelo SJ182 de Sriwijaya Air. Nuestros pensamientos están con la tripulación, los pasajeros y sus familias. Estamos en contacto con el cliente de nuestra aerolínea y estamos dispuestos a apoyarlos durante este difícil momento», señaló.

De acuerdo con el sitio web Flightradar24.com, el vuelo debió durar una hora y media pero perdieron el rastro después de 3.000 metros. Los residentes de la isla le comunicaron al servicio indonesio que encontraron objetos que parecían provenir de avión. En los detalles del aparato se registra que el avión tenía cerca de 27 años de antigüedad. Este modelo no pertenece al involucrado en accidentes de la compañía Boeing.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO