Encuentran a ex Miss Ecuador tras 19 días de desaparición

Quito, 22 sep (La Calle). – La Policía Nacional localizó a la ex Miss Ecuador, Ximena Zamora, este martes 22 de septiembre, en Atacames, provincia de Esmeraldas.

La institución aseguró que Ximena «al momento se encuentra estable, tras ser valorada por una casa de salud».

Ximena Zamora Moreano fue vista por última vez el 3 de septiembre en la parroquia de Iñaquito, al norte de la capital. En ese momento, se reportó su desaparición.

La foto de la ex Miss Ecuador apareció en la página «Desaparecidos Ecuador» del Ministerio de Gobierno. Varios medios de comunicación hicieron eco del hecho.

En la descripción que se difundió de la mujer en la página del Ministerio de Gobierno, Zamora es alta, de contextura delgada, tiene ojos café y cabello castaño. Todas esas características coinciden con la imagen que hoy se difunde después de su localización.

Según la Policía, los agentes encontraron a Zamora, luego la llevaron a una unidad de salud. Allí fue valorada y se confirmó que estaba estable. En la foto publicada por las autoridades, Zamora tiene un vestido largo a rayas y está descalza.

Al momento, no se conoce información oficial sobre las causas de su desaparición. El caso está en investigación.

La exreina se hizo acreedora de la corona Miss Ecuador a los 20 años de edad, en 2005. Es madre de un niño. Profesionalmente, se desempeña como presentadora de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *