RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

En Esmeraldas queman camioneta y disparan contra la vivienda de exfutbolista Frickson Erazo

Quito, 18 oct (La Calle).- En Esmeraldas queman la camioneta y disparan contra la vivienda de exfutbolista Frickson Erazo.

La madrugada de este martes, la capital de la provincia de Esmeraldas amaneció conmocionada por el atentado que sufrió el exjugador de la selección nacional.

El hecho delictivo estaría presuntamente ligado a la candidatura de Erazo a la alcaldía de la ciudad esmeraldeña.

Tras pasar el susto y comentar que él y su familia están bien «gracias a Dios», Frickson publicó un mensaje en sus redes.

«Esmeraldas vive un momento especial y estoy totalmente convencido de que aquel estado de postergación de nuestro pueblo no puede seguir», manifestó.

Al tiempo que aseguró estar firme en su candidatura y no dejó dudas de que el atentado tiene que ver con «temas de violencia política buscando que dejemos la candidatura».

La policía y fiscalía investigan los reportes preliminares que indican que la camioneta sufrió daños por una aparente explosión.

Atentan contra la vivienda ubicada en la ciudadela Concordia

Medios locales de Esmeraldas indicaron que moradores de la ciudadela Concordia, ubicada frente a las Villas de Petroecuador, escucharon disparos y el sonido de un artefacto explosivo.

Lo último

Corte Constitucional descalifica las últimas tres preguntas de Lasso

Quito, 29 nov (La Calle).- La Corte Constitucional (CC) rechazó las tres últimas  preguntas enviadas por el Gobierno. Estas interrogantes proponían reformar tres artículos...