Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

En duda la final de la Libertadores en el estadio Monumental de Barcelona

Quito, 26 jul (La Calle).- La Conmebol puso en duda la realización de la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Barcelona de Guayaquil.

Así lo informó el portal brasileño Globo Sporte asegurando que el escenario no completa los requisitos necesarios para acoger el juego del 29 de octubre.

De acuerdo, con la web los “toreros” no han cumplido con el denominado cuaderno de cargos, en el que se fundamenta la elección de sedes en torneos deportivos.

La principal falencia se centraría en la infraestructura de transmisión de la señal de televisión, además temas de iluminación en el recinto y el palco de prensa

Espacios que a decir de la prensa brasileña no se han establecido, por lo que la Conmebol está estudiando el cambio de sede.

Sin embargo, la esperanza de la dirigencia “amarilla” es que “hay reuniones continuas a lo largo del día para tratar el tema”, añade el medio brasileño.

Al momento ni la dirigencia “canaria” ni la Conmebol se han pronunciado al respecto de un posible cambio de sede.

Estadio Monumental de Barcelona muestra readecuaciones

El 21 de mayo, Conmebol confirmó que el recinto guayaquileño iba a ser sede de la final del principal torneo de clubes del continente.

Desde ese tiempo hasta hoy, la comisión directiva “torera” empezó una serie de trabajos en edificaciones, graderíos y lo último en el campo de juego, que ascenderían a unos $6 millones.

Publicidad