https://www.facebook.com/JorgePinto1979/photos/a.619153844843325/2185439714881389/?type=1&theater

Quito 25 de sep (La Calle).- Jorge Pinto, candidato a asambleísta por el Distrito Sur de Quito por el Movimiento CREO, afirmó que la declaración de Guillermo Lasso con respecto a cambiar al país en los primeros 100 minutos “no es cierta”, aunque el político manifestó que tienen el proyecto político listo para transformar al país.

“No vamos a decir que en 100 minutos se va a cambiar la realidad del país porque eso no es cierto, pero al inicio de la candidatura gestionaremos con la persona que tiene la calidad moral para hacerlo, con Guillermo Lasso”, dijo durante en entrevista con Radio La Calle.

Entrevista completa

De acuerdo a las declaraciones de Pinto, Lasso encaminará la “Economía Naranja”, realizará los cambios estructurales a la educación y creará plazas de trabajo para la ciudadanía. “Cuando emprendes eres sin duda exitoso. Necesitamos empleo en el país y una salud digna”, añadió

El pasado 5 de julio, el banquero propuso reformar al Ecuador en los primeros 100 minutos de Gobierno. “Con mi equipo estamos preparando un proyecto para que en los primeros 100 minutos de gobierno podamos arreglar el desastre que hoy atravesamos. ¡El Ecuador YA NO aguanta más!”, twitteó.

Bienes de paraísos fiscales

El candidato a la Asamblea aseguró que la noticia publicada por el medio internacional argentino Pagina 12 es falsa. El periódico develó que Guillermo Lasso tiene cerca de 49 cuentas off shore en paraísos fiscales. “Creo que esa noticia es falsa y no deben rondar por los medios. Esos son trolls que están atacando. No hay pruebas de que tenga bienes o cuentas en paraísos fiscales”, mencionó.

Respecto a la salud del candidato

Pinto recalcó que Guillermo Lasso se encuentra estable de salud a pesar de una cirugía a la que fue sometido. “La salud está bastante buena pesar de que tuvo una cirugía de médula espinal, el médico le dijo que no debe cargar físicamente peso, pero vamos a seguir trabajando. Lasso no se ha detenido”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *