Quito, 15 ago (La Calle).- La Empresa Metropolitana de Agua Potable y Alcantarillado de Quito suspendió,desde la noche de ayer, el servicio en los sectores de La Carolina, La República, La Pradera, Batán Bajo y Benalcázar por trabajos en la zona.

La empresa indicó que los trabajos terminarían en la madrugada del 15 de agosto, sin embargo, continúan los arreglos en el sector. Los Técnicos de EPMAPS realizan trabajos para retirar la compuerta de la válvula en Av. La República y Eloy Alfaro para repotenciar el abastecimiento en el lugar.

Otros trabajos en La Carolina

La empresa de Obras Públicas de Quito realizó la pavimentación de la avenida Naciones Unidas que beneficia a los moradores de El Batán, Iñaquito, La Carolina, Estadio Olímpico, Benalcázar, Voz De Los Andes y la Granda Centeno.

Por otro lado, el Metro de Quito entregó el espacio de la Carolina, que tendrá dos estaciones; una de ellas será la Iñaquito, en el bulevar de la avenida Naciones Unidas y calle Japón, mientras que la otra será la estación Carolina, en la intersección de las avenidas Eloy Alfaro y República. Los trabajos son los últimos en realizarse con miras al funcionamiento del Metro en la capital ecuatoriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *