Empresa chilena y ecuatoriana firman alianza para mejorar los servicios de seguro

Quito, 3 may (La Calle).- Empresa chilena y ecuatoriana firman alianza para mejorar los servicios de seguro.

Tras alcanzar una valorización de un billón de dólares, la plataforma digital chilena de beneficios Betterfly llega al mercado ecuatoriano a través de Chubb Seguros.

La compañía chilena cuenta con una innovadora plataforma que fusiona bienestar, seguros e impacto social con una solución integral de prevención, protección y propósito.

Betterfly anuncia su meta de impactar a millones de ecuatorianos en los próximos meses gracias a las capacidades ofrecidas por la plataforma de Chubb Seguros.

Con lo que los interesados podrán acceder, de forma fácil y rápida, las ofertas de seguros que ofrece la empresa que opera en Ecuador hace más de cuatro décadas.

A Chubb, el convenio le permite agregar valor a su cartera de productos, entregando nuevas alternativas de protección para el consumidor de hoy.

“Estamos muy emocionados de concretar nuestro aterrizaje en Ecuador. Este es un gran paso hacia la expansión de nuestra plataforma en la región y el mundo”, dijo el fundador y CEO de Betterfly, Eduardo della Maggiora.

En tanto, que Edwin Astudillo, presidente ejecutivo de Chubb Ecuador, mencionó que «con esta solución, logramos ofrecer todo un ecosistema de bienestar para nuestros clientes».

Además, añadió que «daremos a nuestros socios de negocio y clientes corporativos la posibilidad de extender estos beneficios a sus colaboradores y clientes”.

Ambas empresas firman alianza para generar, también, empleo

La alianza también generará empleo, por ejemplo Betterfly espera tener un equipo de 50 personas entre Quito y Guayaquil, en principio.

Lo último