RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Empresa automotriz asiática apuesta al mercado ecuatoriano

Quito, 1 feb (La Calle).- GAC Motor, la firma automotriz asiática con más de 30 años de experiencia a nivel mundial, apuesta al mercado ecuatoriano con la apertura de su renovada y moderna casa matriz en Quito.

Através de una estrategia de inversión y desarrollo con el fin de fortalecer la presencia de la marca en uno de los principales territorios.

“Hemos realizado una inversión aproximadamente de medio millón de dólares para modernizar nuestro showroom y estar a la vanguardia del mercado automotriz ecuatoriano», mencionó Pedro Torres – gerente comercial de GAC Motor Ecuador.

El empresario añadió que «Nuestra casa matriz está totalmente equipada al contar con un taller especializado, que posee la mejor tecnología para proveer un servicio posventa de calidad con una oferta vehicular alineada a los más altos estándares de seguridad”.

La compañía asiática, que llegó a Ecuador hace tres años, presenta su nuevo concesionario de 450m2 de showroom y 150m2 de exhibición externa con el respaldo de Corporación Proauto.

Los vehículos de GAC Motor son considerados los más seguros al poseer cinco estrellas de seguridad avaladas por CNCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos a nivel mundial, y las más altas exigencias europeas e internacionales.

Con la apertura de este nuevo showroom, la compañía asiática reafirma la gran inspiración que proviene con mucho orgullo de lo mejor de la cultura, innovación y tecnología China.