Emprendedores del mundo se reúnen en Galápagos

Quito, 15 oct (La Calle). – Entrepreneur´s Organization (EO), una comunidad de emprendedores alrededor del mundo tendrá al Ecuador como sede del encuentro internacional LACademy 2021, con los más importantes emprendedores del mundo.

“LACademy Evolution, como se ha llamado a este capítulo, que se llevará a cabo en las islas Galápagos, nos hará volver a lo básico.   Explorará el lado humano de la vida, por qué estamos donde estamos, qué nos ha enseñado este año y dónde necesitamos evolucionar”, dice parte del comunicado.

Cada año, América Latina y el Caribe organizan su evento regional insignia, llamado LACademy, que consiste en tres días de aprendizaje, actividades sociales, eventos y experiencias para la región. Es una oportunidad ideal para aprender de grandes oradores, experimentar algunos momentos «Únicos en la vida», y lo más importante, hacer conexiones entre los miembros.

EO es una comunidad global de emprendedores  creada sin ánimo de lucro. Cuenta con más de 14.000 miembros en 62 países.  La organización fue fundada en Estados Unidos en 1987 y está representada por sedes o capítulos (chapters) locales en 195 ciudades, entre ellas Quito y Guayaquil.

Lo último