Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Emilio Domínguez: “Creamos este medio de comunicación digital para construir un verdadero periodismo plural y responsable”

Quito, 05 ago (La Calle). – Emilio Domínguez, fundador de Informa EC, comentó que hace 6 años inició el proyecto de creación de su medio de comunicación digital.

“Junto a mi abuelo Enrique Recalde, un periodista con más de 50 años de experiencia, creamos este medio de comunicación digital para construir un verdadero periodismo plural y responsable”, expresó durante una entrevista con Radio La Calle

Domínguez detalló que iniciaron con una cuenta de twitter y así han construido más espacios en el medio de comunicación que ya tiene cerca de 10.000 seguidores en twitter.

“En la actualidad, el periodismo que tenemos en el país se ha fortalecido con la construcción de medios alternativos y digitales, como Radio La Calle, Wambra, y otros medios que admiro mucho. Sin embargo, atraviesa momentos difíciles”, sostuvo Domínguez.

Además, recalcó que el país necesita un periodismo que diga la verdad y que no tenga sesgos al momento de informar

“Yo miro a mi medio de comunicación con un público plural y variado. Informa EC ha logrado informar a personas de todos los lugares “, manifestó Domínguez.