Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Emelec y El Nacional al todo o nada en la última fecha

Quito, 03 nov. (La Calle).- Emelec y El Nacional se disputarán en la trigésima jornada de la Liga Pro, el último cupo a los “playoffs”. El cuadro “eléctrico” recibirá al Mushuc Runa, mientras que el conjunto “militar” debe visitar al líder Macará, que espera extender su racha de 21 partidos invicto.

“Perdimos partidos claves, no debimos perder con América, Técnico Universitario e incluso con la U. Católica. Además, con Jordy Caicedo y con Manu Balda se nos fueron 14 o 15 goles y ahí empezó la falta de gol en el equipo. Ojalá se dé la oportunidad de terminar 8vo” dijo Marcelo Zuleta, D.T. de El Nacional, en entrevista con Mundo Deportivo.

La última jornada del campeonato nacional Liga Pro se jugará entre el sábado 2 y domingo 3 de noviembre con 6 de los 8 partidos en horario simultáneo. La fecha se cierra con los encuentros entre Emelec vs Mushuc Runa y Macará vs El Nacional, el domingo 03 de noviembre, a las 16:15, en el George Capwell de Guayaquil y en el Bellavista de Ambato respectivamente. Emelec, 8vo con 43 puntos, más 8 de gol diferencia, necesita una victoria para asegurar su clasificación. Con el empate debe esperar a que El Nacional, 9no con 41 puntos, más 6 de gol diferencia, gane por un marcador no mayor a 1-0, empate, o pierda.

EP/YR

Publicidad