Quito, 16 Nov (La Calle).- Los jugadores Jordy Alcívar (Liga de Quito), Jacob Murillo (Independiente del Valle) y José Francisco Cevallos (C.S Emelec) fueron convocados de última hora, por el estratega de la selección nacional, Gustavo Alfaro, a falta de un día para el partido contra Colombia en el marco de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El suceso ocurre luego de que los también futbolistas Mario Pineida, José Cifuentes y Moisés Corozo fueran diagnosticados con Covid-19, luego de la victoria de la «Tri» (3 a 2) ante la selección de Bolivia en La Paz.

La noticia corroborada por la FEF

En un reciente comunicado de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se explica que los nuevos integrantes de la selección «se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico esta misma tarde y quedarán concentrados en la Casa de la Selección para el partido de mañana ante Colombia por la cuarta fecha de las clasificatorias al Mundial Qatar-2022»

Estos tres jugadores procedentes de la Serie A del balompié nacional se han sometido a pruebas PCR. Los resultados de las mismas fueron negativos, previó al comienzo del cuarto partido de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *