El torneo de e-Sport Celerity inicia en cinco días

Quito, 17 de jul (La Calle).- La quinta edición del torneo de e-Sport Celerity comenzará en 5 días. Los gamers podrán competir en los videojuegos: League of Legends (LOL), DOTA 2, FIFA 2021 y Free Fire.

El evento de Celerity es uno de los más importantes a nivel nacional para la escena de los e-Sports. El evento se realiza desde el año 2017 y busca congregar a jugadores y equipos profesionales en un torneo que ofrece torneos en torno a los videojuegos más populares o relevantes del momento.

Este año, en la sección de torneos para PC se realizaran competencias de LOL y DOTA 2. En la sección de PlayStation 4 (PS4) se podrá competir en FIFA 2021. Y finalmente, en la de móviles habrá un torneo del popular Free Fire.

Resultados de la cuarta edición  

En 2020, el ganador del torneo de LOL fue el equipo ‘Descuyado e-Sport’, y en segundo lugar quedó ‘Pirate Dreams e-Sports’.

En DOTA 2, los ganadores fueron del equipo profesional ‘ADG sports’, seguidos del team ‘Vexxk gaming’.

En Counter Strike Global Ofensive, los únicos ganadores fueron del tema ‘Guns and Rage’.

¿Hay premios?

El evento inicia el jueves 22 de julio. En todos los años, la compañía organizadora, PuntoNet, ofrece grandes premios a los ganadores. En la cuarta edición del 2020, los ganadores del primer puesto en LOL Y DOTA 2 obtuvieron premios valorados en $ 8200:

  • 1 año de internet gratis de 100 megas ( 5 domicilios por cada juego)
  • $ 200 en órdenes de consumo por cada juego
  • Sessions pass por un año en Cinemark (5 ganadores por cada juego)
  • $ 1500 en efectivo por cada cada juego
  • 5 medallas y 1 trofeo por cada juego
  • 5 cajas de 12 unidades Pringles de 40g
  • Headset g Pro X Wireless 
- Publicidad-

LO ÚLTIMO