- Publicidad -spot_img

El testamento de MoreNO

-

- Publicidad -
Por Sebastián Tamayo Villarroel / @tamayo95se

A pocos días del fin de años colige exponer algunas especificaciones típicas de nuestro presidente, más aún cuando, para evitar ser el personaje más quemado de este año, inscribió prohibiciones de quemar monigotes. A continuación, mi sátira.

Lenín MoreNO a las panas:

Para mi cantante favorito el JuanFer, uno de mis candidatos, gracias a sus declaraciones en FM Mundo, te hiciste acreedor de mi papel protagónico de arruinar las cosas: mi legado, te dejé mi mejor herencia.

Para mi MariaPau, aunque me vi obligado a retirarte la chequera de cargos públicos, te dejo la Policía Nacional y a los gringos para que siga y persiga a quienes no te hagan caso.

Para mi amigo Guillermito, antes que nada, me disculpo por las declaraciones que hizo el JuanFer, mil disculpas tu sabes que se parece mucho a mí, para resarcir aquel acontecimiento, haré todo lo posible, en el tiempo que me queda, para que tu grupo de inversionistas puedan comprar el Banco del Pacífico.

Para mi amigo Alvarito, quiero disculparme pues, no puedo fallarle al Guillermito, tu ya has perdido 6 veces las elecciones, el Guille quizá a la tercera consigue la vencida.

Para mi amigo Andresito Michelena, le dejo los infocentros para que hagas dinero, ojalá me den permiso para darte un contrato como te los que te gustan, lastima que ya liquidaste Véritas.

A mi amigo Oswaldo Jarrín, te dejo Explocen, ya con el estado de excepción no puedo ayudarte más.

Para mi Dianita la 10 sobre 20, te recuerdo que ya te adelanté el carguito, sin embargo, voy a consultar con el JuanSe y la MariaPau algún tema referente al Correa para que puedas continuar en la opinión pública, citando a Roxin lo que más puedas.

Para mi gran amigo Fernandito Villavicencio, te dejaré un documento confidencial para que lo publiques y saques tu videito, seguro te servirá en esta campaña.

Para mi amigo Abdalá, quiero decirte que ya estás pagado con la libertad de Jacobito, disculpa la demora, pero, como sabrás en el momento más álgido de la pandemia me tocó apresarlo, pero le trataron bien en la cárcel. Como te dije, apenas se distraiga la gente le suelto. Con los contratos y lo de Jacobito, contigo estamos pagados.

A los demás, les ofrezco hacerme el de la vista gorda para que puedan garantizar tosa su vida: toda una vida.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO