Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El técnico de Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, dirigirá a Barcelona en los playoff

Quito, 04 de nov (La Calle).- Tabaré Silva, actualmente técnico del Deportivo Cuenca, dirigirá a Barcelona lo que resta del año, pese a que el técnico uruguayo renovó su continuidad con Deportivo Cuenca para la temporada 2020, un acuerdo entre ambas dirigencias permitió que asuma como técnico de los amarillos para los playoffs.

 “El torneo 2019 termino para nuestro club, por lo que el profesor Tabaré Silva tiene la libertad, de así considerarlo, de aceptar una vinculación a cualquier equipo en lo que resta el año 2019 tanto a nivel nacional como internacional”, se pronunció la dirigencia del expreso austral.

Una vez culminada la participación del ídolo en el torneo local, el técnico uruguayo deberá volver al elenco morlaco.

El charrúa será presentado el martes a las 11:00 en el estadio Monumental. Debido a la paralización del campeonato, el estratega tendrá 20 días para preparar el duelo por los cuartos de final contra Sociedad Deportiva Aucas.

Tabaré Silva será el quinto técnico al frente de Barcelona por la Liga Pro: Guillermo Almada, José Gavica, Leonel Ramos y Nelson Tapia dirigieron al menos un partido en esta temporada.

YR/SP/sam