Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ciudadano se arroja desde un edificio en Guayaquil

Quito, 01 feb (La Calle). – Un ciudadano extranjero de alrededor de 30 años se suicidó arrojándose al vacío desde el piso 17 del edificio Bellini en Puerto Santa Ana, en Guayaquil.

Según revista Vistazo, el hombre estuvo sentado en la ventana con un cuchillo en su mano. La Policía y el Cuerpo de Bomberos intentaron rescatar al hombre que amenazó con lanzarse por aproximadamente media hora, reza diario Expreso.

Sin embargo, este intento fue infructuoso. Durante el operativo de rescate, efectivos policiales intentaron decender por la terraza del edificio para rescatar al hombre. Éste, al percatarse, corrió para arrojarse al vacío. Momentos más tarde, se confirmó su deceso.

Alrededor de las 10H40, personal de criminalística de la Policía Judicial arribó al edificio, para retirar el cadáver del extranjero.

Las razones

Según diario Expreso, Jorge Montanero, Jefe de Brigada del Cuerpo de bomberos de Guayaquil, expresó que un presunto desacuerdo con su hermano habría llevado a la persona al suicidio.

Diario el Extra, recogió también que Montanero dijo: “trabajamos con él (…) desgraciadamente en este tipo de eventos no se sabe lo que viene. Trabajamos con un equipo de psicólogos dándole el apoyo emocional, pero él ya tenía decidido qué hacer”.

Por otro lado, El teniente Hamilton Flor, psicólogo del cuerpo de bomberos, indicó que “el hombre desvariaba y mencionaba que su hermano no estaba en el camino de Dios”.

“Desde horas de la madrugada, esta persona empezó lanzando cosas por la ventana”, reportó la cuenta de Twitter Cups Fire sobre el incidente.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...