- Publicidad -spot_img

El silencio sobre la presunta vacunación de Borrero hijo golpea a la candidatura de Lasso

-

- Publicidad -

Quito, 07 abr (La Calle).- El silencio sobre la supuesta vacunación de Alfredo Borrero Maldonado, hijo del candidato vicepresidencial de CREO-PSC, Alfredo Borrero, deja muchas dudas en la recta final de la campaña.

«No soy un personaje público y no puedo dar información con respecto a ese tema”, le dijo Borrero Maldonado a El Comercio. El hijo del candidato es gerente de un hospital privado en Cuenca.

«No hemos transgredido nada», dijo su padre ante la insistencia de los periodistas en Azuay dónde realizaba un acto de campaña. Borrero decidió salir del lugar y no decir nada más.

Finalmente, la pregunta llegó a Guillermo Lasso, quien se limitó a decir: «Yo no me he vacunado, no puedo hablar a nombre de otros».

El candidato de Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, también se pronunció sobre el tema. «Causa indignación saber que el hijo del Dr. Borrero, binomio Lasso, fue vacunado sin ser una persona de riesgo. No podemos permitir que la salud sea un privilegio. La elección es entre el reparto o la transparencia. Entre la banca o el país», dijo en un video presentado en sus redes sociales

Durán Barba sigue en el barco

Jaime Durán Barba desmintió los rumores de que había abandonado la campaña de Lasso. “Es más, veo con optimismo los resultados que se están configurando”, señaló.

El cierre de campaña será este jueves y, mientras tanto, ambos candidatos preparan sus últimos eventos antes del silencio electoral.

Mínima presencia pública de Borrero

A pocos días de que los ecuatorianos vayan a las urnas, no deja de llamar la atención la escasa visibilidad que ha tenido Borrero. Por citar un ejemplo, el candidato vicepresidencial por CREO -PSC declinó la invitación a un debate de organizaciones de la sociedad civil y la academia, así lo informó el Grupo Faro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO