Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El rapero Daniel Hernández donó dinero a personas de escasos recursos en Cotopaxi

Quito, 26 jul (La Calle).- El rapero estadounidense, Daniel Hernández entregó cantidades de dinero a personas de escasos recursos económicos de la provincia de Cotopaxi.

Este martes 26 de julio, el rapero e influencer, Daniel Hernández más conocido como, Takashi 6ix9ine, luego de asistir a un evento de Kartódromo junto al piloto Martin Navas y el youtuber norteamericano Steve Will Do It desarrollado en la provincia de Cotopaxi, donó USD 40 000 a personas de bajos recursos económicos de algunas comunidades de la provincia.

“Esto es lo que el mundo no muestra (…) Aprecia lo que tienes en la vida porque hay personas que desearían haber vivido tu vida”, aseguró Takashi 6ix9ine en su cuenta de Instagram.

Así también, el rapero conversó con los niños de las comunidades y presenció algunas de las actividades que realizan las personas del lugar.

No es la primera vez que el rapero realiza este tipo de donaciones, en su último viaje a México regaló a una familia de escasos recursos 1 millón de pesos, es decir USD 48 947.

Además, en videos difundidos en sus redes sociales, Hernández compartió la intención que tiene de regalar aleatoriamente USD 50 mil cada semana.

“A cada país al que vamos tratamos de regresar y asegurarnos de hacer de este mundo un lugar mejor. Steve y yo vamos a ir a entregar algo de dinero para la atención familiar en Ecuador”, mencionó.

Lo último

Bancada CREO, a la defensiva en el caso Danubio

Quito, 19 ago (La Calle). - Juan José Flores, presidente de la bancada CREO, declaró ante los medios que están a la espera de...