RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El presidente utiliza a un niño para campaña anticipada

Quito, 19 oct (La Calle). – El presidente Guillermo Lasso vuelve a hacer de las suyas en un evento. Después de jugar con una señora a alcanzar el llavero de la casa y apadrinar a un emprendedor para un crédito, ahora usa a un niño para pedir votos en favor de Agustín Intriago que aspira a la reelección en esa ciudad.

«Oye, ven acá. En el oído dime ¿por quién vas a votar para alcalde de Manta?», dice el presidente. El niño, dubitativo, no responde nada al principio. El presidente insiste «En el oído a ver ¿por quién?» y el pequeño dice: «Agustín». Lasso, alegre, anuncia «Por Agustín va a votar, dice. Bueno ya tiene otro voto, Agustín».

El incidente tuvo lugar en el acto de entrega de recursos y siembra de árbol del proyecto del parque de Manta. La campaña anticipada por el presidente es muy obvia y trae a colación preguntarse por qué apoya a Intriago, quien ganó la alcaldía de Manta en el 2019 con el movimiento local Mejor Ciudad. (MIB)

Te puede interesar: ¿Presidente o padrino?: Lasso ofrece traficar influencias en BanEcuador

Lo último

El estado de salud de Pelé es estable y responde al tratamiento

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', hospitalizado desde el pasado martes, se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria que...