«El presidente nato del COE es el presidente Lasso», dice Zapata

Quito, 26 ene (La Calle). – El presidente del COE Nacional y director del ECU 911, Juan Zapata, indicó que el presidente Guillermo Lasso es el presidente del COE y puede incorporar cualquier punto al orden del día. Esto debido a la solicitud del presidente para analizar el 50% de aforo en el partido contra Brasil

“Esta reunión estaba planificada hace unos cuatro o cinco días porque nos reunimos a la mitad de la semana para evaluar lo de este sábado. Este punto hay que incorporarle porque no olviden que el presidente (Lasso) es el presidente nato del COE Nacional y él como presidente puede incorporar cualquier punto. También había un pedido de la Federación y del club Barcelona”, dijo a los medios.

El pedido del Presidente

El presidente Guillermo Lasso solicitó al COE Nacional la posibilidad de que el partido con Brasil se juegue con un aforo del 50%. Así informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

«Tras la solicitud de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de reconsiderar la realización del partido Brasil vs. Ecuador con presencia de público, el presidente Guillermo Lasso solicitó al COE que analice, bajo criterios técnicos, la posibilidad de que se juegue con un aforo del 50%», dice la SECOM.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas y de Barcelona S.C., Carlos Alfaro enviaron cartas al COE solicitando la presencia de un aforo limitado en los partidos de eliminatorias y la «Noche amarilla», respectivamente.

Lo último