RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El presidente aprovecha la agenda oficial para codearse con los famosos

Quito, 15 ene (La Calle). – Entre los invitados a la ampliación de la Reserva Marina en las Islas Galápagos también estuvieron invitados famosos que se hicieron una foto en un avión.

Hablamos del expresidente de EE.UU, Bill Clinton; la actriz embajadora de buena voluntad del Ecuador para el ambiente, Bo Derek; la embajadora de Ecuador en EE.UU, Ivonne Baki y el senador estadounidense Christopher Dodd.

Todos ellos presentes en la presentación de la Reserva Marina Hermandad que inauguró el presidente y aseguró que era un “acto de buena fe para el mundo”. La reserva pasó de 148.000 a 198.000 kilómetros.

“Tengo grandes noticias para la conservación, la nueva reserva marina de las Galápagos, que se anunció en septiembre y será efectiva en Enero, beneficia y alegra a todos, pues la economía va a crecer para los pescadores, para las comunidades y todos los países de la región”, dijo Bo Derek en un foro en diciembre pasado.

El expresidente y Lasso charlaron el 13 de enero cuando Clinton llegó a Baltra para participar del evento. Es oficialmente el padrino de Hermandad. El canciller lo despidió en el avión de vuelta a casa. “Gracias al expresidente Bill Clinton por habernos acompañado en un día histórico para nuestro futuro ¡Buen viaje!”, escribió.

Lo último

Estaciones del Metro de Quito cierran la atención

Quito, 28 ene (La Calle). - Las estaciones del Metro de Quito cerrarán sus puertas a los viajes gratuitos durante el 29 y 30...