Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“El Patrón” logra el título de la Vuelta Ciudad de Ibarra

Quito, 23 ago (La Calle).- El líder del Movistar Best PC, Byron Guamá, se adjudicó el título en la Vuelta Ciudad de Ibarra, que se cumplió este fin de semana en la provincia de Imbabura y que contó en todas las categorías con 200 ciclistas.

Guamá, cuatro veces ganador de la Vuelta al Ecuador, se impuso en una carrera que contó con dos etapas. La primera un circuito en Ibarra y en la segunda los ciclistas cubrieron la distancia entre San Gerónimo y la capital de la provincia.

“Una carrera muy bonita con un recorrido exigente, sobre todo el domingo, con un desnivel de 2.000 metros”, comentó el pedalista “tecnológico” que superó al actual campeón de la Vuelta al país, Steven Haro, segundo, y al colombiano Camilo Tobar, tercero.

El capo del equipo continental comentó que fue “un nivel de carrera bueno con ciclistas importantes.  Ahora vamos pensando en la Vuelta al Ecuador tenemos que ir puliendo cosas, pero creo que vamos por un buen camino”.

Guamá buscará igualar los cinco títulos que tiene el exciclista Pedro “El Águila” Rodríguez como máximo ganador de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que se realizará del 8 al 15 de octubre próximo.

El siguiente reto importante del Movistar Best PC será la Clásica de Guayaquil que se cumplirá del 29 de septiembre al 3 de octubre, prueba que es parte de la copa FEC. 

Lo último

“La segunda vuelta permitirá comparar el Brasil de Bolsonaro con el nuestro”,  Lula

Quito, 2 de oct, (La Calle).-Con el 99.03% de actas escrutadas en las elecciones presidenciales de Brasil, se confirma una segunda vuelta entre los...