Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El «Patrón» ingresa con los favoritos en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Quito, 4 jun (La Calle).- El «Patrón» Byron Guamá, del Movistar Best PC, ingresa con los favoritos en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia.

Guamá, uno de los ciclistas más reconocidos del continente presentes en la prueba, cruzó la meta con el mismo tiempo que el ganador.

El colombiano Nelson Soto (Colombia Tierra de Atletas) se quedó con el triunfo de la fracción, con un registro de 4 horas y 17 segundos.

Mientras, que otro de los ecuatorianos en la carrera Pablo Caicedo protagonizó la fuga del día, la misma fue capturada a falta de 5 km para la meta.

La escuadra “tecnológica” arrancó el segundo día de la ronda “cafetera” portando la camiseta de ganador de la primera etapa.

Superado el primer escolló de la jornada, un pequeño puerto de montaña de cuarta categoría, Guamá empezó a mostrar su talento y forma física para no despegarse de los candidatos a la corona.

La mala noticia de la jornada para el Movistar Best PC fue el pinchazo que sufrió, a falta de 10 km, Sebastián Novoa, quien era uno de los candidatos a llegar al embalaje final para buscar el triunfo.

Este domingo se cumplirá la tercera fracción de la Vuelta a Colombia, que arrancará en Sincelejo y luego de 116,9 km finalizará en Monteria.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...