El paso vehicular sobre el río Machángara está habilitado

Quito, 20 ene (La Calle).- Después de 30 días de trabajos en el Puente del Sena, desde las 06:00 de este lunes 20 de enero de 2020, se abrió nuevamente al tránsito vehicular del transporte público. Habrá restricción para vehículos livianos y solo podrán acceder los conductores que residan en el sector o vayan a realizar una actividad económica por la zona.

Además, el Trolebús retoma la normalidad en las paradas Villa Flora, Chimbacalle, La Colina y Recoleta y el circuito C2 (Morán Valverde-Labrador). Otra ruta que se restablecerá es la E8 (Ejido-Guamaní) de la Ecovía.

“Nuestras unidades cruzan ya el puente del Río Machángara. La restricción continúa para el tránsito de vehículos particulares, excepto para residentes”, dijo en su cuenta de Twitter, el gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, Darío Chávez.

El 19 de diciembre pasado, el puente presentó problemas en su estructura. Los trabajos se realizaron en función de mejorar los cimientos de piedra. El Puente del Sena data de 1853 y es uno de los más antiguos de la ciudad.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)